SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la promoción de desarrollos inmobiliarios residenciales y de usos mixtos.

Nuestros proyectos se destacan por sus diseños,  alta calidad constructiva, y especialmente, por adecuar cada vivienda a las necesidades particulares, exigencias habitacionales y de confort de cada comprador. Éstos son nuestros factores distintivos.

Contamos con un dedicado equipo de profesionales y un amplio banco de suelos, para realizar, en cada sitio, el desarrollo más conveniente para quienes desean habitar en cada ciudad.

Trabajamos día a día para ser reconocidos por la excelencia de nuestros proyectos y marcas, en materia de diseño arquitectónico, fiabilidad constructiva y experiencia de uso.

VALORES

PASIÓN

Nos apasiona lo que hacemos y, constantemente, nos centramos en cada comprador, comprendiendo sus necesidades habitacionales para brindarle nuestro mejor esfuerzo, con el fin de producir unidades que provoquen su absoluta satisfacción y una experiencia superior.

RESPONSABILIDAD

Trabajamos con puntualidad y responsabilidad, respondiendo estrictamente a nuestros compromisos, con cada cliente, con cada proveedor, con cada accionista.

Desarrollamos nuestros proyectos con responsabilidad social, comprometiéndonos con valores importantes hoy en la sociedad, como es la sostenibilidad y la economía circular.

PROFESIONALISMO

Unimos nuestros equipos de trabajo especializados, con los mejores profesionales en cada mercado. Gestionamos y controlamos cada proyecto y su inversión, bajo procesos estrictamente definidos, para garantizar puntualidad y máxima calidad a largo plazo.

NUESTRAS ACTIVIDADES

CONOCE AL EQUIPO

Javier Hernández Martin

CHIEF EXECUTIVE OFFICER

Javier Hernández, en la actualidad, lidera la dirección institucional, estratégica y ejecutiva de la compañía. Es Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid y desde los años 90 participó en la profesionalización y en la internalización de la consultoría inmobiliaria en España y ha desempeñado puestos de Dirección General en el sector inmobiliario. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en puestos comerciales, de gestión y de alta dirección de consultoría e inmobiliaria.

Marina Romero Bueno

CHIEF OPERATING OFFICER

Marina Romero lidera la gestión y control de las operaciones de Altur Homes y posee experiencia profesional de más de 20 años en puestos técnicos, de consultoría, gestión de proyectos y dirección en el sector de la construcción e inmobiliario.

Marina Romero es Ingeniera en Caminos, Canales y Puertos en ETS, con especialización en Urbanismo en la Universidad Politécnica de Madrid. También cuenta con títulos en Programas de Dirección General del IESE Business School de la Universidad de Navarra, Programas de Renta Fija en el IEB Instituto de Estudios Bursátiles.

Paloma Romero Bueno

CHIEF FINANCIAL OFFICER

Paloma Romero es la responsable de administración y finanzas de Altur Homes, liderando y responsabilizándose, tanto del control económico de los proyectos, como del normativo.

Paloma Romero es Licenciada en Ciencias Empresariales en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), con especialización en auditoría y financiación en la Universidad Complutense de Madrid. Posee además, un Master Europeo MBA en Dirección y Administración de empresas en el INESEM Business School. Cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en puestos de dirección financiera y auditoría en el sector  inmobiliario y financiero.

Ana Clavería Gil

TECHNICAL MANAGER

Ana Clavería es responsable en el área Técnica de Altur Homes, con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, como Arquitecta, Tasadora y Project Manager en las áreas de edificación, urbanismo y arquitectura legal.

Es Arquitecta Superior en Urbanismo y Edificación en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Es también Project Management Professional en el Project Management Institut (PMI). Posee además el título de Gestor Energético Europeo en FENERCOM, y de Especialista en Mediación en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

INTERESADO EN SER PARTE DEL EQUIPO